Cita Online
Rellene el siguiente formulario para solicitar una cita online.
IMPORTANTE: La solicitud de la cita no implica la aceptación de dicha.
Le llamaremos para confirmar su solicitud si hay disponibilidad.


SI lo desea puede llamárnos directamente a nuestras clínicas:
C/ Cabecicos 6 . Murcia - Tel.: 968 27 18 22
Cno/ de la Fuensanta 65. Murcia - Tel.: 968 90 16 36

Cita Online

Filosofía

Filosofía face design

Las clínicas dentales Ferrando, regentadas por los hermanos Raúl y Álvaro Ferrando, llevan más de 14 años ofreciendo a sus pacientes tratamientos odontológicos donde se da la combinación perfecta entre la más avanzada tecnología y el arte dental.

 

Integramos y tratamos los problemas bucodentales desde un punto de vista multidisciplinar, para ello contamos con un equipo de profesionales expertos en las diferentes áreas odontológicas: ortodoncia, endodoncia, odontología restauradora estética y cirugía implantológica y maxilofacial.

 

Somos una clínica que abandera la atención personalizada, la formación continua y el rigor más absoluto en la búsqueda del tratamiento ideal. Sin duda, en nuestros centros prima la calidad y el paciente, por eso huimos de la filosofía agresiva de ciertas franquicias donde a través de publicidad engañosa, intentan captar pacientes para explotarlos desde un punto de vista económico, sin importar lo más mínimo la calidad o incluso la necesidad de ciertos tratamientos.

 

No se deje engañar, y confíe en profesionales con nombre y apellidos, confíe en un equipo preparado para solucionar problemas en vez de crearlos.

 

Porque la salud de tu boca nos importa, acude a Clínicas Dentales Ferrando